Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 23 Enero 2023 09:59

Miguel Layún, Giovani Dos Santos y Braulio Luna aseguran que desconocían que saludos para Adán Augusto eran con fines políticos

Escrito por
Miguel Layún, Giovani Dos Santos y Braulio Luna aseguran que desconocían que saludos para Adán Augusto eran con fines políticos Especial

Luego de la polémica que se vivió en redes sociales tras la difusión de videos de los futbolistas Giovani Dos Santos, Braulio Luna y Miguel Layún felicitando al Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández señalando que se encuentran “a gusto” con el funcionario, los futbolistas se deslindaron de una presunta campaña política a favor del encargado de la política interna del país.

 

Y es que tras la lluvia de críticas que se dieron en la red social Twitter, los futbolistas uno a uno señalaron que fueron víctimas de un personaje de quien no dieron datos, pero aseguraron que nunca autorizaron ni se involucraron en una campaña política a favor del integrante de la 4T.

 

Tanto Giovani Dos Santos como Braulio Luna señalaron en un comunicado que un ‘amigo’ les habría solicitado un saludo para el funcionario, sin que hayan autorizado que el mensaje se usara para fines proselitistas, por lo que se deslindaron de los señalamientos en la opinión pública.

 

Por su parte, Miguel Layún expresó que le habrían solicitado un mensaje de felicitación para Adán Augusto con motivo de su cumpleaños, sin embargo, este fue utilizado para otros fines, por lo que de igual forma se deslindó al tiempo de compartir distintos videos donde se le observa dar saludos similares al enviado al funcionario.

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com