Mienten, nadie disminuyó la deuda, con la 4T aumentó considerablemente en 2020: Fox responde a Delgado
Escrito por
COMPARTE EN
Vicente Fox Vicente Fox Imagen: Instagram

 

El expresidente Vicente Fox, no se quedó callado ante las críticas hechas por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, en torno a que “la complicidad del PRIAN nos costó a las y los mexicanos 50% más de IVA” así como un mayor endeudamiento.

 

El político sostuvo: "mientes con todos los dientes", y recordó vía Twittter que “nadie, repito nadie, disminuyó la deuda, inclusive prepagó deuda por adelantado más que tu servidor, Presidente Vicente Fox del PAN”.

 

Todo ello en respuesta al spot en el que Morena arremetió contra el PRI y el PAN, explicando la forma en que endeudaron a México y lo dejaron “en una de las peores crisis que se han vivido” y cómo Morena, se ha encargado supuestamente sacar adelante al país sin nuevos impuestos ni deuda.

 

Ante esto, Fox recordó: “A cambio la 4T aumentó considerablemente la deuda 2020… Así que tú y tú partido Morena dejen de engañar al pueblo”.

 

COMPARTE EN
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.