Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 19 Enero 2021 13:03

México ya despertó, no creo que le vaya muy bien a Anaya: Mario Delgado

Escrito por
Anaya | Delgado Anaya | Delgado Imagen: Especial

 

El dirigente de Morena, Mario Delgado, rechazó que haya preocupación tras las pretensiones de Ricardo Anaya de buscar por segunda ocasión la candidatura presidencial hacia 2024.

 

Bromeando, preguntó si el anuncio realizado ayer por el panista lo había hecho desde Atlanta, donde tiene una casa o si ya había regresado a México.

 

“De entrada, por ejemplo, no sé si ya se enteró, pero habría que informarle que los moches ya no existen en la Cámara de Diputados y digamos que él fue uno de los promotores de la práctica del moche, ésa es la verdadera razón por la que no quiere participar como diputado, entonces no sé si se vendrá a vivir a México o sigue en Atlanta, pero el pueblo de México ya despertó y no creo que le vaya a ir muy bien”, argumentó.

 

A la pregunta expresa sobre si preocupa a Morena su posible candidatura, Delgado respondió: “No, en lo más mínimo. Estamos trabajando para obtener los resultados y que consolidemos la Cuarta Transformación y lo vamos a hacer desde el 2021”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com