Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 29 Octubre 2020 09:46

México fijó su descontento hacia EEUU por no informar sobre Cienfuegos: Ebrard

Escrito por
Marcelo Ebrard Marcelo Ebrard Imagen: Captura de Pantalla

Marcelo Ebrard, titular de Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que se ya se manifestó a Estados Unidos el descontento, de parte del gobierno mexicano, acerca del caso de la detención del general Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Ebrard Casaubón reveló que será hasta concluidas las elecciones en los Estados Unidos cuando se brinden más detalles sobre las acciones que el Gobierno de México ha realizado en el caso de Cienfuegos Zepeda.

 

“Le hemos hecho saber a Estados Unidos nuestro profundo descontento, que no se haya compartido información con nuestro país (…) Verbal y por escrito en días pasados, la última fue ayer”, detalló.

 

El secretario apuntó que al general Cienfuegos se la ha otorgado asistencia consular “desde el primer momento; tenemos que garantizar que tengan un debido proceso, que no se cometan atropellos y abusos”, manifestó el canciller.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com