Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 18 Octubre 2022 09:56

“México está por conocer al mejor PRI de la historia”, dice Alejandro Moreno

Escrito por
Alejandro Moreno Alejandro Moreno Imagen: Redes Sociales

 

“México está por conocer al mejor PRI de la historia, estamos listos para regresar a gobernar al país”, lanzó su dirigente nacional, Alejandro “Alito” Moreno, al iniciar el foro denominado “Diálogos por México”, en el que participan algunos de los aspirantes a la candidatura presidencial de 2024. 
 
 
Desde la sede nacional del partido, Moreno llamó al fortalecimiento de “Va por México”; asimismo, hizo un llamado para incluir a Movimiento Ciudadano, pues según éste, “todos caben en dicha coalición”. 
 
 
“Nuestra convocatoria es y será amplia y hay lugar para todos en este proyecto aliancista: PAN, PRD y Movimiento Ciudadano son y serán bienvenidos y tenemos que reforzar nuestra alianza partidista. Pero quiero poner el acento en una alianza todavía más importante y todos los sabemos, la alianza es con los ciudadanos, un pacto fundado en la confianza y en el aval que dan los resultados que siempre el PRI entrega a la nación”.
 
 
“México aún está por conocer al mejor PRI de todos los tiempos. El PRI está listo para regresar y volver a gobernar en coalición”, puntualizó.
 
 
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com