Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 26 Julio 2021 20:17

México envía otro buque a Cuba con miles de litros de petrolíferos

Escrito por
Buque de Pemex Buque de Pemex Imagen: Energy & Commerce

 

El Gobierno de México habría enviado un barco con 40 mil litros de petróleo, alimentos y medicamentos a la Habana, Cuba, en el carguero de Petróleos Mexicanos (Pemex) José María Morelos II.

 

Según El Universal, el sistema de monitoreo Marine Traffic indica que el barco de Pemex supuestamente salió del Puerto de Coatzacoalcos con el cargamento el pasado 23 de julio a las 17:47 horas.

 

Resalta que la carga desembarcaría este lunes a las 18:00 horas, pues según la geolocalización satelital el buque ya se encontraría cerca de la isla caribeña.

 

En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que desde Veracruz partirán dos barcos con ayuda humanitaria pero de estos transportes ninguno sería el antes mencionado aunque los mismos también llevan suministros.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com