La organización Mexicanos contra la Corrupción publicó una investigación que exhibe el estilo de vida en Houston, Texas, de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente López Obrador.
A través de un reportaje elaborado por la organización en colaboración con Latinus, se explica cómo el hijo mayor del presidente López Obrador se beneficia de al menos 2 residencias de lujo en zonas exclusivas de Houston, Texas propiedad de contratistas actuales de Pemex y de la refinería de Doa Bocas.
El trabajo periodístico elaborado por Raúl Olmos, Verónica Ayala y Mario Gutiérrez Vega, explica cómo el hijo mayor del tabasqueño así como su esposa Carolyn Adams ocuparon dos residencias a las afueras de Houston, Texas con un valor comercial cercano al millón de dólares cada una.
La primera mansión que documenta Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, se ubica en Conroe, Texas propiedad de un directivo de la empresa Baker Hughes que actualmente se beneficia con contratos del gobierno de la cuarta transformación por al menos 151 millones de dólares.
La segunda residencia se ubica en Cypress, condado de Harris y está a nombre de su pareja Carolyn Adams.
Por su parte, José Ramón López Beltrán tiene a su disposición una camioneta Mercedez Benz modelo GLE-Class valuada en 1.4 millones de pesos adquirida por su esposa Carolyn Adams.
José Ramón López Beltrán contradice el discurso de austeridad de @lopezobrador_; primero ocupó una mansión propiedad de un ejecutivo de una compañía que tiene contratos vigentes en Pemex. En EU se mueve en una camioneta valuada en 1.5 mdp. https://t.co/84IrBYwkdM
— Mexicanos Contra la Corrupción (@MXvsCORRUPCION) January 28, 2022
Mientras @lopezobrador_ exige austeridad, su hijo mayor ha ocupado residencias al norte de Houston, cada una con valor cercano al millón de dólares, con cine, bar y alberca de 23 metros. Ve aquí el video-reportaje. https://t.co/filxRCIATZ pic.twitter.com/rIxKcKBUPt
— Mexicanos Contra la Corrupción (@MXvsCORRUPCION) January 28, 2022
Redacción