Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 22 Enero 2021 11:30

MC invita a Paquita la del Barrio por una diputación en Veracruz

Escrito por
Paquita la del Barrio Paquita la del Barrio Imagen: Facebook

 

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como la cantante Paquita la del Barrio, recibió una invitación formal por parte de Movimiento Ciudadano (MC), para convertirse en candidata a una diputación local en Veracruz.

 

El dirigente estatal de ese partido, Sergio Gil Rullán, expuso que en siguientes días informarán con más detalle sobre esto, aunque dijo que la invitación fue hecha por él y por Miguel Ángel Castillo López, que también aspira a una diputación federal del Distrito de Xalapa.

 

Esta posible postulación ya despertó las críticas y los cuestionamientos en redes sociales, pues han señalado que la artista de 73 años no tiene ni experiencia ni conocimiento en la política, por lo que ha sorprendido esta posibilidad.

 

Con información de: Milenio

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com