Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 12 Febrero 2021 19:17

Mayer propone estimular al cine mexicano con impuestos a las plataformas digitales

Escrito por
Mayer propone estimular al cine mexicano con impuestos a las plataformas digitales Imagen: Especial

 

El diputado de Morena y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, Sergio Mayer, presentó una iniciativa de ley que busca la aplicación del 10% de los impuestos que se aplican en plataformas digitales que permita estimular el cine en México, aunque con miras a que esta cifra pueda aumentar.


Mayer anunció en su cuenta oficial de Twitter que con la finalidad de apoyar la inversión y producción de los proyectos cinematográficos en el país propuso en la Cámara Baja una iniciativa que consiste en recaudar dinero de los servicios digitales de video.


“He presentado una iniciativa para estimular la inversión y la producción de nuestro Cine Nacional y que se destine para ello, no menos del 10% de lo recaudado del IVA a las plataformas digitales,” puntualizó el político.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com