Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 03 Septiembre 2018 22:36

Matan a edil electo a Alcalde de Nopalucan, Puebla

Escrito por

Inciada la noche del día de hoy, se dio a conocer que Félix Aguilar Caballero, candidato electo para alcalde municipal del municipio de Nopalucan, Puebla, fue baleado y asesinado en el acceso a la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan.

 

Según los primeros informes, el alcalde de 60 años de edad fue interceptado por dos sujetos en la intersección del acceso a la junta auxiliar de Santa María Ixtiyuca mientras viajaba en su Volkswagen Jetta Rojo, recibiendo alrededor de 20 balazos entre los cuales se encuentran los que le arrebataron la vida al edil.

 

Por medio de las redes sociales, confirmaron los hechos ocurridos en aquel municipio de Puebla.

 

Se sabe, de manera extraoficial, que Aguilar Caballero, con apodo de “El Tanque”, viajaba solo, y que este además tenía denuncias anónimas por robo de combustible, así como el robo de trenes.

 

Además, es de conocimiento que los familiares y conocidos en aquella localidad acudieron al lugar de los hechos para tapar el cuerpo y resguardarlo mientras personal de la Fiscalía General del Estado llega para realizar el levantamiento de cuerpo.

 

Con información de SinEmbargo.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com