Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 07 Abril 2021 09:52

Mario Delgado y Félix Salgado duermen en el plantón afuera del INE

Escrito por
Mario Delgado y Félix Salgado duermen en el plantón afuera del INE Imagen: Especial

 

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, se sumó al plantón que mantienen simpatizantes de dicho partido en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en apoyo al aspirante a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio.

 

Salgado Macedonio, indicó que este miércoles partirá con una comitiva con rumbo hacia el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con el objetivo de exigir la restitución de su candidatura.

 

Por medio de redes sociales, el líder morenista dijo que su participación en el plantón tiene como objetivo “hacer que se respete el derecho del pueblo de Guerrero a decidir”. De igual forma, resaltó que se unirá a la comitiva que se dirija al TEPJF.

 

“Estamos en el plantón afuera del @INEMexico apoyando la lucha por la democracia y la defensa de la esperanza. Mañana a las 8 partiremos rumbo al @TEPJF_informa a exigir que se haga justicia y se respete el derecho del pueblo de Guerrero a decidir. @FelixSalMac”, informó el dirigente nacional.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com