Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 18 Abril 2022 12:59

Mario Delgado confirma que harán campaña nacional contra diputados que votaron contra la Ley Bartlett

Escrito por
Mario Delgado confirma que harán campaña nacional contra diputados que votaron contra la Ley Bartlett Especial

El dirigente de Morena Mario Delgado Carrillo confirmó que su partido hará una campaña nacional para exhibir presuntamente a los diputados federales que votaron contra la Reforma Eléctrica mejor conocida como la ‘Ley Bartlett’.

 

A través de una conferencia de medios, el dirigente del partido en el poder acusó a los legisladores de oposición de presuntamente venderse a los ‘intereses extranjeros’ y apuntó que presuntamente la población los llamaría a cuentas.

 

“En los estados donde hay elecciones, vamos a invitar a nuestros diputados y a nuestras diputadas a que le informen al pueblo lo que hicieron los legisladores vende patrias, para que el próximo 5 de junio la gente considere eso a la hora de votar por el gobierno en estas entidades federativas, la gente no va a permitir que sigan avanzando los conservadores”, señaló.

 

En este sentido, agregó que plantearán una serie de acciones para exhibir a nivel nacional a los legisladores que votaron contra la “ley Bartlett”:

 

“Una estrategia de información que vamos a tener a nivel nacional, queremos que la gente, que el pueblo vea las caras, los nombres, los rostros de los traidores, para que no olvidemos nunca quién le dio la espalda al pueblo, quien le dio la espalda a nuestros hijos, nietos, quiénes deshonraron tantos siglos de historia como nación”, culminó.

 

https://www.facebook.com/mariodelgadocarrillo/videos/3089384184651865

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com