Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 25 Agosto 2022 10:29

Mario Delgado asegura que Morena entró en un proceso de renovación; “no estamos divididos”, dice

Escrito por
Mario Delgado asegura que Morena entró en un proceso de renovación; “no estamos divididos”, dice Especial instagram

En medio de la renovación interna de Morena, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, habló sobre este proceso, sus críticas, así como de la vía hacia la campaña presidencial de 2024 en un momento decisivo e histórico para su partido.

 

Para Publimetro, el líder guinda aseveró que el partido que dirige es una fuerza política que no para de crecer, que no deja de ganar elecciones, que el presidente de la República mantiene un nivel de aceptación muy favorable por lo que sigue siendo el favorito de la ciudadanía.

 

“Estamos ahora en un proceso de renovación interna que nos va a dejar más fortalecidos más unidos ya en lo que es la preparación para el 2024. Cualquier desacuerdo es normal en cualquier partido político, pero ahora lo magnifican con la idea de que estamos divididos”, advirtió.

 

Delgado afirmó que nadie en su partido quiere que regrese la corrupción, los moches, los privilegios ni los fraudes electorales para lograr la paz y justicia que requiere México.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com