Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 18 Febrero 2022 08:44

Mario Delgado asegura que AMLO es un gran promotor y defensor de la libertad de expresión

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Especial

 

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morenaaseguró que Andrés Manuel López Obrador “es un gran promotor y defensor de la libertad de expresión”, a pesar de los constantes ataques contra periodistas y medios de comunicación que, supuestamente, están en contra de su gobierno.

 

A través de su cuenta de Twitter, el líder morenista aseguró que en México, hoy más que antes, existen más libertades. Para justificar esta afirmación, publicó una conversación que tuvo con los medios de comunicación en la que aseguró que la Cuarta Transformación (4T) está comprometida con la defensa de los derechos humanos y de la prensa.

 

“Sin duda, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador es un promotor de la libertad de expresión, hoy tenemos libertades como nunca antes; está afrontando con gran valor y honestidad, aunque con menor velocidad de lo que nos gustaría, los asesinatos contra periodistas”, declaró Delgado Carrillo.

 

Asimismo, sostuvo que para consolidar esta autonombrada transformación del país, deben de seguir actuando “de manera valiente” para erradicar por completo estos crímenes contra los periodistas, que, en lo que va del sexenio de AMLO, ya se registraron 55.

 

Con información de: Infobae

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com