El dirigente del partido Morena Mario Delgado Carrillo advirtió que presentará una queja ante las instancias electorales del Estado de México contra la periodista Ana Paula Ordorica por presuntamente ser parcial durante el primer debate entre las candidatas Delfina Gómez y Alejandra del Moral.
Y es que luego de que la moderadora durante el debate reviviera la polémica sentencia del Tribunal Electoral donde confirma el diezmo que la funcionaria desvió al partido Morena en 2015 y Delfina Gómez no lo negara y acusara a Morena de ser el responsable, el dirigente morenista acusó parcialidad de Ordorica:
En este sentido, anunció que se presentará una queja ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) por la parcialidad y poco profesionalismo de la moderadora durante el debate:
“La maestra les ganó a las dos. No les salió la trampa, les salió al revés, porque mostraron su clasismo, mostraron su racismo al tratar de denigrar a los pueblos originarios del Estado de México. La maestra salió a defender a su gente”, sostuvo.
Redacción