Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 04 Abril 2018 14:51

Margarita Zavala dispuesta a enfrentar a Trump junto a candidatos

Escrito por

 

Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia de México, expresó que estaría dispuesta a cerrar filas con sus opositores para defender a México, esto luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump diera a conocer sus planes para enviar efectivos a la frontera de México.

 

Zavala en reunión con los ciudadanos morelenses, pidió a Trump respeto para los mexicanos, pues estaría dispuesta a unir fuerzas con López Obrados, Meade y Anaya a la hora de defender al país.

 

“Por supuesto que podemos coincidir y de hecho estamos coincidiendo los cuatro candidatos en la defensa de México, y eso le tiene que quedar claro al presidente de Estados Unidos, a cualquier presidente de cualquier país del mundo, en cuanto nos falten al respeto en este campaña aun cuando tengamos muchas diferencias, saldremos seguramente los cuatro a la defensa de México y a exigir el respeto al trato de los mexicanos” expresó Margarita.

 

Asimismo dijo que México está en la mira de Trump para generar odio y tener contentos a su base más no para defender a su pueblo.

 

 

 

 

 

Con información de: MVS noticias
Imagen de: Twitter
Redacción de: Erika Garcia Reyes

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com