Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 05 Octubre 2023 10:11

Margarita Zavala pide ser incluida en lista de aspirantes a la CDMX

Escrito por
Margarita Zavala pide ser incluida en lista de aspirantes a la CDMX Especial

Margarita Zavala, diputada federal por el PAN, se destapó como aspirante buscar junto al Frente Amplio la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

 

Así lo reveló para Radio Fórmula, donde pidió ser medida junto a los aspirantes de la oposición, como los alcaldes aliancistas que también buscan la candidatura por la capital del país.

 

"Midámonos bien, no hay que descartarnos y yo creo que la oposición y en este caso el Frente Amplio tiene que tener una visión estratégica. En ese sentido, he dicho 'por favor, no me descarten, no hay que descartarse. No me descarten, mídanme junto con otras posibilidades que también son muy respetables' y que desde luego tienen una experiencia también, distinta a la mía, en términos de las alcaldías", lanzó.

 

https://x.com/azucenau/status/1709754046947463315?s=20

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com