Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de México, aseguró ante un medio de comunicación que existió falta de equidad en el debate presidencial del domingo al tener su primera intervención 19 minutos después de iniciado el programa.
“Yo tenía que escoger entre entrar con un fuerte mensaje, que es de seguridad, o entrar con réplica para reclamarle a un candidato. Con esa enorme inequidad yo tenía que dejar en claro mi mensaje (...) Tuve que esperarme a ese momento, realmente, yo tenía que esperar a dar mi mensaje claro que era el tema de seguridad”, expresó Zavala este lunes en entrevista con Grupo Fórmula.
La candidata presidencial consideró el primer debate como el más importante de los tres programados por el órgano electoral, por lo que aprovechó para dar a conocer su mensaje sobre seguridad ya que dijo “no tiene spots”.
El 2 de abril, Fernanda Caso, representante de Zavala ante el INE, dio a conocer que en toda la campaña electoral la candidata independiente dispondrá de 23 spots contra los 2 mil 894 de José Antonio Meade, 2 mil 788 de Ricardo Anaya y los mil 476 de Andrés Manuel López Obrador.
Información de: elfinanciero
Imagen de: Twitter