Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 23 Noviembre 2022 09:25

Marcha a favor del INE fue un intento desesperado por articular a la oposición: Vizcaíno

Escrito por
Indira Vizcaíno Indira Vizcaíno Imagen: Redes Sociales

 

Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima, arremetió contra la marcha a favor del Instituto Nacional Electoral (INE), realizada el pasado 13 de noviembre, de la cual aseveró que fue “un intento desesperado por articular a una oposición que no encuentra liderazgos valiosos”.

 

“En lo federal, quizá ya bajo un poco la intensidad de la discusión pública o del ruido mediático alrededor de la propuesta de reforma electoral y de la marcha, supuestamente en contra de estas propuestas, que parece más bien un intento desesperado por articular a una oposición que no encuentra liderazgos valiosos y qué más allá de los intereses de las élites no encuentra causas, porque el pueblo respalda el proyecto de transformación”, afirmó en conferencia matutina desde Palacio Nacional.

 

Vizcaíno Silva se manifestó en contra de quienes de cara a la marcha del presidente López Obrador, convocada para el domingo 27 de noviembre, llamaron a vestirse de risa en favor del INE, de quienes apuntó que le temen al pueblo y le tienen repudio a la democracia en el país.

 

“Quizá quiénes están en contra de esta Reforma Electoral, lo que pasa es que le tienen miedo al pueblo y los comprendo, es normal tener a los que no se conoce, le teme en el pueblo y en el fondo, repudian el principio básico de la democracia, que cada voto vale lo mismo, que la opinión del más rico del más pobre vale exactamente lo mismo, en el fondo, se visten de rosa, marchan para decir que repudian que su opinión no valga más que la de los que menos tienen”, agregó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com