Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 07 Febrero 2019 15:19

Marcelo Ebrard pide mecanismo de dialogo para situación urgente de Venezuela

Escrito por

El día de hoy, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, abogo para la adopción de un mecanismo de facil dialogo para conocer y apoyar la situación en Venezuela, con el fin de buscar la situación que se vive en el país latinoamericano.

 

Esta declaración la hiozo al arribar a Uruguar para asistir a la primera Reunión Internacional de Contacto sobre Venezuela, llevada a cabo en Montevideo.

 

Al encuentro asisten ministros exteriores y representantes diplomaticos de la Unión Europea, Francia, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, España, Suecia, Reino Unido, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, México y Uruguay.

 

El secretario sostuvo que el objetivo es facilitar la comunicación entre las partes de Venezuela.

 

Los representantes de las naciones en el mundo comenzaron esta reunión, primera en su tipo, para la busqueda de una salida a la crisis que se vive hoy en día en Venezuela.

 

Este grupo fue creado el 31 de Enero pasado, con el fin de contribuir a crear las condiciones apra que surja un proceso que permita celebrar elecciones libvres en el país quien atraviesa crisis de toda indole (política, social y económica).

 

 

 

 

Con información de Expansión CNN
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com