Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 16 Mayo 2023 10:55

Marcelo Ebrard dice que él sí cumple sus promesas

Escrito por
Marcelo Ebrard dice que él sí cumple sus promesas Especial

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que él sí cumple sus promesas y que le tiene mucha estima a Oaxaca, donde estuvo de gira.

 

“Yo cumplo mis promesas, hoy hace 12 años estuve aquí como jefe de Gobierno. Hoy inauguramos esta oficina que beneficia a la gente, porque es un enlace de comunicación y protección hacia nuestros familiares que están sobre todo en Estados Unidos. Quiero mucho a Oaxaca y seguiremos a avanzando juntos en beneficio de ustedes", aseveró.

 

Así lo dijo en la inauguración de la Oficina Municipal de Enlace de Pasaportes en San Juan Bautista Tuxtepec, donde recalcó el compromiso que tiene con el presidente López Obrador y su proyecto.

 

Ahí aprovechó para recordar que hace tiempo, AMLO le dijo algo emotivo: “me acuerdo porque fue algo muy emotivo, me dijo, no voy a olvidar nunca lo que has hecho por mí, eres mi carnal, eres mi hermano. Y le respondí, tú también Andrés, eres mi hermano".

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com