Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 27 Agosto 2018 14:52

Marcelo Ebrard celebra entendimiento de México con Estados Unidos en temas de TLCAN

Escrito por

 

Marcelo Ebrard Casaubón, propuesto por el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obradror para ocupar la titularidad de la Secretaría de Relaciones Exteriores, compartió el posicionamiento del gobierno electo respecto al entendimiento anunciado este lunes en temas del TLCAN entre México y Estados Unidos.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter el próximo canciller destacó que por conducto de Jesús Seade especialista en negociaciones internacionales ha representado a Andrés Manuel López Obrador en la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

 

Agregó que se ve un avance positivo ante el entendimiento comercial que hoy se anuncia, indicó “por una parte se reduce la incertidumbre sobre la economía y, por la otra, recoge las principales preocupaciones planteadas por el equipo del presidente electo”.

 

Recalcó también que en los próximos días continuarán participando en las negociaciones trilaterales con la presencia de Canadá.

 

Aquí dejamos el comunicado completo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com