Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 09 Mayo 2022 12:59

Mandos de la FGR "pierden" millón y medio de dólares durante traslado

Escrito por
Fiscalía General de la República Fiscalía General de la República Imagen Facebook

 

La Fiscalía Especializada en Asuntos Internos de la Fiscalía General de la República investiga a cuatro mandos de la Policía Federal Ministerial por la supuesta, "perdida" de millón y medio de dólares que eran trasladados de Tijuana, Baja California a la Ciudad de México.

 

Daniel Espinosa, actual coordinador regional de la PFM región noreste; el comandante de la PFM, Adrián Cortés y otro identificado como Jorge “B”, son los cuatro funcionarios señalados por supuesto robo del dinero que pertenecía a una empresa privada y que hasta el día de hoy todavía no aparece.

 

Además, al menos otros 10 mandos de la PFM de la FGR, son investigados por el mismo caso, pues se presume también participaron en el operativo en el que interceptaron esa cantidad millonaria.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com