Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 23 Noviembre 2023 12:08

Mancera coquetea con Dante Delgado y Movimiento Ciudadano

Escrito por
Mancera coquetea con Dante Delgado y Movimiento Ciudadano Imagen de Laura Bruges

 

El dirigente de Movimiento Ciudadano Dante Delgado bromeó con la presencia del Senador Miguel Angel Mancera al insinuar que se sumaría a la bancada naranja.

 

 

Desde un patio ubicado afuera del pleno del Senado de la República, Dante Delgado saludó a Miguel Ángel Mancera quien al pasar donde se encontraba el dirigente de MC junto con sus compañeros Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo así como el coordinador de los diputados naranjas Jorge Álvarez Máynez, bromeó al intentar comunicar que Miguel Ángel Mancera se sumaba a la bancada.

 

 

En este sentido, Dante Delgado reculó y asentó con risas que se trataba de una broma, no obstante, la opinión pública comenzó con las especulaciones de la eventual salida del ex jefe de gobierno de las filas del PRD para sumarse al Movimiento Naranja.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com