Lunes, 15 Julio 2024

 

Cambio Climatico 15

Jueves, 29 Febrero 2024 13:34

Nancy de la Sierra, Nadia Navarro, Miguel Mancera desean éxito a Armenta en su proyecto político

Escrito por

El día de ayer Alejandro Armenta dejó oficialmente su cargo en el senado de la República esto luego de que la Cámara Alta aprobará su licencia para poder condeder como candidato de Morena a la Gubernatura de Puebla.

 

En ese sentido sus compañeros le desearon éxito en su camino rumbo a la elección por la gubernatura, Ricardo Monreal reconoció el trabajo de Armenta al frente de la Mesa Directiva.

 

“El senador Armenta que fue presidente de la Comisión de hacienda, presidente de la Mesa Directiva, presidente de la Comisión de puntos constitucionales y un buen compañero así es de que le deseamos suerte” comentó Monreal.

 

Por su parte Nancy de la Sierra Arámburo legisladora del PRI pese a no compartir el mismo proyecto político le deseo éxito.

 

“Que llegamos juntos con un sueño, un sueño de encontrar un México y una Puebla más justa equitativa y en paz. Hoy también decirlo no compartimos el mismo proyecto político sin embargo éxito en su nueva encomienda hasta luego” señaló de la Sierra.

 

Otra que también le deseo buena suerte fue la senadora del PAN Nadia Navarro.

 

“Deseo con profundo respeto que poblano imagino una contienda electoral justa, equitativa, respetuosa, honrada de ser tu amiga de saber que nos respetamos aunque caminemos en proyectos distintos y por supuesto ahí vamos a estar para seguir construyendo por Puebla” comentó

 

Miguel Mancera reconocio “todo el trabajo que ha realizado en el Senado de la República como presidente del mismo en la conducción de diversos trabajos como senador. Siempre le tengo para bienes en toda su tarea” apuntó.

 

 

 

 

Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

Cambio Climatico 3

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com