La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que la maestra herida durante un tiroteo en el Colegio Americano del Noreste podría salir del hospital en los siguientes días, para continuar con su rehabilitación en casa.
A través de un comunicado, la Secretaría de Salud estatal señaló que la docente Cecilia y los dos alumnos baleados el pasado 18 de enero, continúan recuperándose favorablemente.
La dependencia agregó que en cuanto al estudiante Luis Fernando, quien hasta el día de hoy se encuentra internado en el hospital Universitario de la demarcación, ya puede mover sus extremidades y responde las órdenes verbales.
Por su parte, el cuerpo médico que atiende a la alumna en un hospital al sur de Monterrey, señalaron que es visible una mejoría porque ya puede ponerse de pie e incluso caminar, hablar y comer por su propia mano.
Recordemos que hace casi un mes, se dio la tragedia en el colegio americano de Nuevo León, donde un menor de 15 años agredió con un arma de fuego a la maestra y a tres compañeros más.
Con información de: Agencias
Imagen de: Archivo google