Martes, 23 Abril 2024
Sábado, 11 Julio 2020 14:33

Lydia Cacho desmiente a Gertz Manero; Kamel Nacif fue ubicado por ella y no la FGR

Escrito por

 

La periodista Lydia Cacho cuestionó al titular de la Fiscalía General de la República (FGR) Alejandro Gertz Manero por mentir sobre la ubicación del ex rey de la “mezclilla” Kamel Nacif.

 

A través de su cuenta de Twitter, la escritora aseguró que el titular de la Fiscalía General de la República Alejandro Gertz Manero mintió al firmar que fue la FGR la que habría localizado al empresario maquilador e involucrado en una red de tráfico de personas y menores.

 

“Miente Gertz Manero #KamelNacif fue ubicado por mí y @FGRMexico
confirmó ubicación hace un año. NO ha sido arrestado”, escribió la autora del libro “Los Demonios del Edén”.

 

Cacho agregó que hacía más de un año que existía una orden de aprehensión en contra de Kamel Nacif y el ex gobernador de Puebla Mario Marin Torres los cuáles siguen prófugos pese a que ya se encuentran ubicados.

 

Por último, Lydia Cacho acusó que este hecho viola el “sigilo” de la investigación alertando a Kamel Nacif y poniendo en peligro la vida de la también activista.

 

Cabe recordar que este viernes Alejandro Gertz Manero, reveló la detención de uno de los involucrados en el caso y horas más tarde otros funcionarios confirmaron que se trataba de Nacif, en el ojo público desde 2005 cuando Cacho destapó una red de tráfico de personas.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com