Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 20 Enero 2023 11:45

Gertz Manero “está bien y trabajando”, dice AMLO ante rumores sobre su salud

Escrito por
Gertz Manero “está bien y trabajando”, dice AMLO ante rumores sobre su salud Especial

Sobre los rumores del estado de salud del fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, el presidente López Obrador confirmó que está muy bien tras una "reparación".

 

"Está muy bien Alejandro Gertz Manero, está haciendo su trabajo. Como todos necesitamos, alguna vez, una reparación, pero está muy bien, es una buena persona, un buen servidor público y está trabajando", afirmó.

 

Lo anterior, debido a que el periodista Darío Celis refirió que el fiscal se encuentra bajo tratamiento en una clínica especializada en oncología de Baltimore, Estados Unidos. "Fue llevado de emergencia en la última semana de diciembre", aseguró en una columna publicada por El Financiero.

 

El periodista dijo que el titular de la FGR fue sometido a una operación no programada en la columna. "Desde entonces convalece en el extranjero. Sus funciones fueron tomadas por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López", dijo.

 

También indicó que en Palacio Nacional el tema sobre la salud de Gertz Manero se ha manejado con discreción.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com