Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 21 Marzo 2022 10:22

Lord Molécula se pierde y tarda 3 horas en llegar al AIFA

Escrito por
Lord Molécula se pierde y tarda 3 horas en llegar al AIFA Imagen: Especial

 

Durante una transmisión en vivo de su llegada a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el youtuber Carlos Pozos "Lord Molécula" mostró cómo tuvo "problemas" y se perdió para llegar a la nueva terminal aérea, pese a haber utilizado una aplicación de navegación asistida por GPS.

Desde su canal de YouTube se observa como "Lord Molécula", quien iba solo y después en caravana con otros vehículos, tuvo problemas para llegar al AIFA que será inaugurado este lunes 21 de marzo.

 

"Tenemos N problemas. Miren, pues parece que seguimos perdidos", se escucha decir al youtuber que también asiste a las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

"Está perdido también el del (canal) seis. Ya dimos como tres vueltas", le dijo una persona al youtuber.

 

"En la torre (...) ni cómo", responde Pozos en su transmisión de tres horas.

 

Después de distintos contratiempos, y de bajarse a preguntar sobre la ruta a policías de Tecámac, el youtuber por fin arribó a la terminal aérea, sin embargo esto lo hizo contando "el martirio" en el que hizo tres horas de su casa, después de que salió a las 03:00 horas de la Ciudad de México.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com