Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 14 Enero 2022 10:54

Lord Molécula califica a López-Dóriga como el “vocero del neoliberalismo”

Escrito por
Lord Molécula califica a López-Dóriga como el “vocero del neoliberalismo” Especial

El youtubero y también morenista, Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula”, se lanzó contra Joaquín López-Dóriga, a quien calificó como el vocero del neoliberalismo, ante el confrontamiento que existe contra el Instituto Nacional Electoral (INE) por la falta de recursos con las que el organismo cuenta para organizar la consulta de revocación.

 

En conferencia de prensa, el YouTuber de temas referentes a la 4T, preguntó a Adán Augusto López que, Joaquín López, a quien señaló sarcásticamente de encabezar un periodismo “serio, honesto y de credibilidad”, como “vocero del neoliberalismo”, forzó al consejero presidente del organismo, Lorenzo Córdova a afirmar que el presidente López Obrador encabeza la ofensiva contra el INE, ante lo que recordó.

 

“Sabía usted que Lorenzo Córdova y 10 consejeros se dieron un aguinaldazo de más de medio millón de pesos hace tan solo 15 días”, preguntó, y enseguida repasó algunos gastos y el presupuesto destinado para el funcionamiento del organismo, entre el que detalló:

 

Pago de asesores, que ganan más que el presidente y que cuentan con primas vacacionales y seguros de gastos médicos, así como gastos de alimentación entre otras cosas, algo que calificó como reprobable.

 

A su consideración, el INE si cuenta con recursos para financiar la consulta de revocación, por lo que cuestionó la forma en la que el organismo utiliza los recursos públicos, afirmando que lo único que tienen son pretextos para realizar el “primer ejercicio histórico en la democracia participativa”.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1481997693878779906?t=AglM-IhObaoBcrob60ggzw&s=19

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com