Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 02 Julio 2020 11:41

López – Gatell ya cuenta con sus clubs de fans en Facebook

Escrito por

 

El Subsecretario de Promoción de la Salud Hugo López – Gatell ya cuenta con su propio club de fans en las redes sociales, pero en cuanto a Facebook, al menos ya cuenta con cinco grupos que van desde las 14 mil hasta las 95 mil seguidoras.

 

Y es que a través del propio motor de búsqueda de la red social, se pueden localizar cinco grupos donde destaca el de Club Oficial de Fans del Dr. Hugo López-Gatell con 95 mil 800 integrantes donde destacan las conferencias de prensa que realiza el funcionario.

 

En las descripciones de los reglamentos, se enfatiza que no son grupos políticos, pues se trata de pasar ratos amenos y estrictamente se establece que el grupo es de entretenimiento.

 

“El grupo fue creado para entretenernos. NO es cuenta oficial de GATELL, Evita el ridículo queriendo ofender a Gatell o a los miembros. Personas así serán eliminadas y bloqueadas”, se puede leer en la descripción.

 

Por último, se apunta que quien desee ingresar a dichos grupos debe evitar odios a cualquier político.

 

https://twitter.com/FerBetancourt9/status/1278432564932378624?s=20

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com