Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 30 Agosto 2022 12:52

López-Gatell presume que vacuna Patria parece superar en efectividad a otras dosis en el mundo

Escrito por
López-Gatell presume que vacuna Patria parece superar en efectividad a otras dosis en el mundo ESPECIAL INSTAGRAM

El subsecretario de Salud Hugo López-Gatell llamó a la ciudadanía a participar en el ensayo clínico final de la vacuna ‘Patria’, desarrollada en México para combatir el virus SARS-CoV-2.

 

En conferencia de prensa matutina de este martes, el doctor dijo que el biológico mexicano “es muy prometedor”, seguro y muy eficaz, con índices de inmunidad mayores que las vacunas que actualmente se aplican en el mundo.

 

En este contexto, el subsecretario señaló que los participantes en esta fase del ensayo clínico tendrán una dosis de refuerzo, ya sea de la vacuna ‘Patria’ o de la vacuna de control (AstraZeneca).

 

También obtendrán el seguimiento de salud durante un año, con evaluaciones periódicas para monitorear el desarrollo, o no, de COVID.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com