Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 26 Octubre 2021 07:54

López-Gatell presume que sólo el 0.15% de escuelas reportaron casos tras el regreso a clases

Escrito por
López-Gatell presume que sólo el 0.15% de escuelas reportaron casos tras el regreso a clases ESPECIAL

 Tras el regreso a clases presenciales no se han registrado repuntes de contagios por el virus SARS-CoV-2 confirmó el Sub secretario de Promoción a la Salud Hugo López-Gatell.

 

Fue durante la conferencia matutina de este martes donde el funcionario destacó que tras 3 meses consecutivos se ha mostrado una reducción de la pandemia a nivel nacional alcanzando un 84% menos de casos confirmados.

 

En este contexto, López-Gatell detalló que tras el regreso a clases sólo un 0.15% de las escuelas tuvieron casos, sin embargo, apuntó que no propagó el virus.

 

“En general han sido afectaciones de un solo grupo sin que se propague la enfermedad COVID-19, al resto de la escuela…destacar que la mayoría de los casos que han ocurrido en estas edades han sido leves. Nadie ha tenido una enfermedad de mayor importancia”, declaró.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com