Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 01 Junio 2022 10:41

Lilly Téllez llama ‘changoleón’ a Noroña en el pleno; él acusa clasismo y racismo de la oposición

Escrito por
Lilly Téllez llama ‘changoleón’ a Noroña en el pleno; él acusa clasismo y racismo de la oposición Imagen de: Twitter

 

La senadora por el PAN, Lilly Téllez llamó “Changoleón” al diputado Gerardo Fernández Noroña durante la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, en la sede del Senado de la República.

 

El senador del PRI, Mario Zamora, explicaba la supuesta alianza de la llamada cuarta transformación con grupos del crimen organizado en las pasadas elecciones, cuando fue interrumpido por una pregunta de la legisladora panista.

 

“Senador, nada más quiero asegurarme, por que no lo veo, si está el diputado Changoleón escuchándolo, confirmar que el diputado Changoleón lo está escuchando, está aquí, ah, ahí está.

 

“Por favor, explíquele al diputado Changoleón, que vino a meterse a esta cámara, cómo operó el crimen organizado en Sinaloa, y póngale atención Changoleón, y póngale atención porque ustedes son el brazo político del crimen organizado”, le dijo la legisladora a Noroña.

 

Enseguida, el diputado del Partido del Trabajo acusó a la también periodista de clasismo y racismo por utilizar el apodo del famoso indigente para tratar de insultar y descalificar.

 

“Si fuera a la inversa, yo sería acusado de violencia política de género a mí me parece además que usar a un indigente para tratar de insultar a un legislador no sólo muestra clasismo y racismo, muestra una falta de educación”, respondió Noroña.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com