Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 18 Mayo 2022 08:30

Lilly Téllez exhibe deficiencias en SEGOB para brindar protección a su hijo menor de edad

Escrito por
Lilly Téllez exhibe deficiencias en SEGOB para brindar protección a su hijo menor de edad Especial

La senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García exhibió las deficiencias de la Secretaría de Gobernación luego de que tardaran al menos 7 meses en responder a la solicitud de protección para su menor hijo quien sufrió amenazas de muerte por el papel de oposición que desempeña la legisladora panista.

 

A través de la red social Twitter, la también periodista reclamó que tras 7 meses de haber solicitado a la Secretaría de Gobernación protección para su hijo menor de edad, la respuesta de la dependencia fue turnar la solicitud a la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez.

 

“Envié 3 solicitudes de protección a SEGOB para mi menor hijo por amenazas. Hoy, 7 meses después de "analizar" mi petición, me responden que van a turnar mi solicitud a Rosa Icela Rodríguez. Una burla”, sostuvo.

 

Cabe destacar que fue en octubre del 2021 cuando la senadora del PAN denunció amenazas de muerte para su hijo, solicitando la protección del estado mexicano.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com