Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 24 Junio 2020 17:28

Lilly Téllez cuestiona a Ackerman por tratar como perros a Senadores de Morena

Escrito por

La Senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García cuestionó la forma en la que el académico John M. Ackerman Rose exigió a los senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) la renovación de Ricardo Monreal como líder de la bancada.

 

A través de su cuenta de verificada de Twitter, Téllez García citó una respuesta al tweet del académico quien escribió que era tiempo de definiciones por la entrevista que el periodista Carlos Loret hizo al Senador de morena.

 

En ese contexto, la Sonorense cuestionó que “como se se tratara de perros” Ackerman les truena los dedos a sus ex compañeros senadores de morena:

 

“Como si los senadores fueran perros @JohnMAckerman les truena los dedos… Qué falta de respeto”, cuestionó Téllez García.

 

Cabe recordar que Ackerman Rose se ha visto envuelto en la polémica tras un reportaje periodístico publicado en el portal LatinUs donde se revela la fortuna patrimonial de la familia Ackerman – Sandoval, quienes se han pronunciado por la austeridad del Presidente López Obrador.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com