Viernes, 19 Abril 2024
Domingo, 05 Julio 2020 14:25

Lilly Téllez considera que AMLO va a echar porras a Trump por campaña

Escrito por

 

La Senadora por el estado de Sonora Lilly Téllez García consideró que salió muy caro el favor que presuntamente habría hecho el Presidente Donald Trump a nuestro país en materia petrolera, pues señaló que la visita que realizará Andrés Manuel López Obrador es para “echar porras”.

 

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora por Acción Nacional explicó que la visita que presuntamente será de “estado”, realmente es para “echarle porras a Trump” pues él se encuentra en campaña:

 

“Salió caro el favor petrolero de Trump a México… Va el Presidente a EU a echarle porras en campaña”, apuntó.

 

Recordemos que de acuerdo al periódico financiero “El Economista” Donald Trump, confirmó que aportará un recorte a su producción petrolera a nombre de nuestro país para que se alcance el acuerdo de reducción del 23% de la producción global y pueda incrementar el precio del petróleo con los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com