Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 05 Septiembre 2022 09:59

Lilly Téllez acusa a AMLO de llevar a México ‘hacia la cubanización’

Escrito por
Lilly Téllez acusa a AMLO de llevar a México ‘hacia la cubanización’ Especial

Lilly Téllez, senadora por el PAN, aseguró que México va hacia la “cubanización” ante las tareas que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha encomendado al Ejército y la reciente iniciativa en materia de Guardia Nacional que la Cámara de Diputados avaló.

 

La legisladora albiazul se lanzó contra el presidente López Obrador y lo llamó “ídolo de barro” e incluso advirtió: “te veremos caer”.

 

Vía redes sociales, la senadora panista destacó una lista que tituló la “Militarización de México”, dijo que se va “hacia la cubanización”.

 

Téllez enlistó las aduanas, pues el gobierno en turno entregó el control total de la operación de estas a las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina. Además se las siguientes:

 

Obras de infraestructura
Puertos y aeropuertos
Bancos
Áreas estratégicas de salud

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com