Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 25 Julio 2018 13:48

Libros de texto se salvan de ser robados en autopista por accidente

Escrito por

El día de ayer, un tráiler cargado con libros de texto sufrió un accidente, volcándose en el kilómetro 143 de la autopista de Xalapa-Perote, en Veracruz y estos libros se salvaron de ser robados por habitantes, por lo que quedaron regados sobre la autopista.

 

Autoridades responsables indicaron que el tráiler se dirigía a una bodega de la SEP de Veracruz, ubicada en Xalapa, cuando se presentó una falla mecánica lo que provoco que el conductor perdiera el control y se impactará contra el muro de contención.

 

Tras el accidente, los libros quedaron regados en el pavimento, tras ocurrir, algunos vecinos se acercaron y tomaron un par de cajas, sin embargo, la mayoría prefirió solo seguir su camino y no robarlos.

 

Más tarde, integrantes del Penthatlón de Veracruz apoyaron en el levantamiento de los libros.

 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al chofer del tráiler el cual resulto con algunas contusiones, informa milenio.

 

Con información de Milenio

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com