Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 01 Noviembre 2021 15:15

Les voy a ganar a Sheinbaum y Ebrard rumbo al 2024, asegura Monreal

Escrito por

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, afirmó que le ganará tanto a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, como al canciller Marcelo Ebrard, en las elecciones primarias para elegir al candidato del partido a la presidencia en 2024.

El legislador zacatecano aseveró que le toca a un estado del norte, como el suyo, tener un presidente de la República.

“Creo que hasta ahora con seriedad, sin excluir a nadie, veo en el horizonte a Marcelo Ebrard, que ha hecho muy buen trabajo, excelente trabajo, diría yo; y Claudia Sheinbaum, que es una buena jefa de Gobierno y que ha crecido en imagen y está trabajando con mucho ánimo en la Ciudad de México. Así es que va a ser una contienda respetuosa, en su momento, pero creo que les voy a ganar a los dos”, declaró entrevistado durante la toma de protesta de Rubén Rocha Moya como gobernador de Sinaloa.

 

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com