Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 29 Noviembre 2023 09:42

“Le vamos ganando al miedo”, dice Rosa Icela Rodríguez en la Cámara de Diputados

Escrito por
“Le vamos ganando al miedo”, dice Rosa Icela Rodríguez en la Cámara de Diputados Especial

Rosa Isela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, compareció ante la Cámara de Diputados, a la que presumió avances importantes en cuestiones de seguridad.

 

 

Durante su intervención, recordó que durante la 4T se modificó el enfoque en materia de seguridad para atender las causas de fondo.
En tribuna, Rodríguez Velázquez agregó que ya se revirtió la espiral de inseguridad en el país y si bien la problemática no se ha solucionado, se han establecido las bases de la transformación.

 

 

En ese sentido, aprovechó para señalar a gobiernos anteriores por haberse coludido con el crimen, poniendo como ejemplo el caso del extitular de Seguridad federal, Genaro García Luna.

 

 

“En casi cinco años hemos logrado revertir la espiral de violencia que se registraba en el país. El cambio de paradigma en seguridad, de ir a las causas ha comenzado a dar resultados. La estrategia nacional de seguridad es efectiva y tendrá avances duraderos a mediano y largo plazo. Se han sentado las bases de la transformación del país. No decimos que todo esté solucionado, pero sí decimos que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y que los índices delictivos están disminuyendo”, dijo.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com