Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 20 Mayo 2022 10:43

Le sale nueva casa en Houston a la 4T; es propiedad de la hija del particular de AMLO

Escrito por
Le sale nueva casa en Houston a la 4T; es propiedad de la hija del particular de AMLO IMAGEN DE @MXvsCORRUPCION

Una nueva casa vinculada a la 4T, apareció en Houston; es de la hija del secretario particular del presidente Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Esquer Verdugo.

 

Carmelina Esquer Camacho, quien dirige la filial de la petrolera mexicana en Houston, Pemex Procurement International (PPI) y ahora se encuentra en el ojo del huracán, esto por contar con un sueldo mensual superior al del mandatario y mantener en secreto los contratos multimillonarios que ha suscrito con compañías como Baker Hughes y Vitol.

 

Una persona que ha colaborado para la firma petrolera informó que el sueldo mensual de Carmelina Esquer es equivalente a 300 mil pesos, percepción superior a la del presidente de México, detalló Reforma.

 

Un reportaje de la organización Mexicanos Contra la Corrupción (MCCI) indica que Esquer Camacho adquirió a finales de 2020 una residencia en Houston, Texas, valuada en más de 400 mil dólares, equivalentes a unos 8 millones de pesos.

 

La propiedad está en un fraccionamiento recién creado, ubicado a 15 minutos de distancia de la residencia de José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del Presidente, en la localidad de Cypress, subraya MCCI.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com