Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 18 Enero 2021 13:26

Layda Sansores promete seguridad y tecnología para Campeche

Escrito por
Layda Sansores buscará la gubernatura de Campeche en 2021 Layda Sansores buscará la gubernatura de Campeche en 2021 Imagen: Facebook

 

La precandidata a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, recordó que las exigencias para el estado son la seguridad, tecnología, y en recuperar actividades esenciales para la economía, como lo ha sido la pesca.

 

En entrevista para Armando la Neta la morenista remarcó la importancia del estado en el campo petrolero, que dijo, durante mucho tiempo aportó a la producción de este energético a nivel nacional, y a la economía en sí, algo que a su juicio, hoy ha quedado borrado.

 

“Campeche merece ser visto con otra mirada y creo que eso nos da la oportunidad en este momento, cuando hay un presidente que voltea al sur. La producción que nosotros aportamos al país era del 80%... está como pueblo fantasma y eso no se vale”, consideró.

 

Sansores confío en haber hecho un gran trabajo en la alcaldía Álvaro Obregón, en la que con pocos recursos, se logró atender las exigencias de la ciudadanía e impulsar proyectos de infraestructura, expresó.

 

Por ello fijó como metas para Campeche la generación de empleo y la seguridad, de la mano con la innovación y transformación que necesita el estado. Mencionó la falta de obras de infraestructura y proyectos ecológicos para la región.

 

 

Con información de Político

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com