Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 08 Junio 2022 13:07

Layda Sansores le hace un funeral simbólico a Alito Moreno y le canta ‘las golondrinas’ en vivo

Escrito por
Layda Sansores le hace un funeral simbólico a Alito Moreno y le canta ‘las golondrinas’ en vivo Imagen de: Twitter

 

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, colocó una corona fúnebre con la fotografía de Alejandro Moreno, dirigente del PRI, en su conferencia semanal y aseguró que esta era una despedida para el priista.

 

En su programa semanal titulado “Martes del jaguar”, la gobernadora también presentó a un grupo de músicos que cantaron “Las golondrinas”.

 

“Les trajimos la corona para que no digan que no lo despedimos de aquí para que no regrese (…) Es la derrota el fracaso para él”, dijo esta tarde. “Ya se murió, ya no hay remedio, este fue el final, fue el adiós”, agregó la morenista.

 

Enseguida, la gobernadora Sansores dedicó una segunda pieza a Alejandro Moreno en donde se atribuía a la publicación de los audios que publicó en ediciones pasadas.

 

“Con los audios se enfermó, qué poco aguante”, “Ya saca la botella no te quedes con ella, pero Alito para el pueblo sabio murió, murió”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=oU6Pka7r6Mg&feature=emb_logo&ab_channel=Zylike

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com