Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 10 Diciembre 2020 11:40

Layda Sansores gana encuesta de Morena para competir por gubernatura de Campeche

Escrito por
Layda Sansores buscará la gubernatura de Campeche en 2021 Layda Sansores buscará la gubernatura de Campeche en 2021 Imagen: Twitter

 

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, ganó la encuesta interna de Morena para convertirse así en la candidata a la gubernatura de Campeche.

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, presentó en conferencia de prensa los resultados de la primera de las 15 encuestas estatales donde Sansores le ganó a la senadora Rocío Abreu, quien también acudió al anuncio público.

 

“Queremos que se consolide la 4T en Campeche. No se puede seguir teniendo al verdugo conviviendo con él”, dijo Sansores en un mensaje.

 

La alcaldesa trabará los fines de semana para su campaña política, antes de pedir licencia antes al 8 de enero, cuando comienza la precampaña en Campeche, resaltó Mario Delgado.

 

Cabe destacar que Sansores San Román va por la décima campaña en su trayectoria como política, y esta será la cuarta ocasión en que busca la gubernatura de Campeche.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com