Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 12 Mayo 2021 14:39

Laura Bozzo se sumaría al DIF en Veracruz; dice que sería para ‘ayudar a la gente’: no me interesa la política

Escrito por
Laura Bozzo Laura Bozzo Imagen: Instagram

 

La conductora Laura Bozzo, aseguró que se encuentra evaluando la invitación del candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Paso de Ovejas, Veracruz, Luis Armando Lozano Acosta, mejor conocido Paolo Botti, de presidir el DIF municipal. Afirmó que no le interesa la política pero de sumarse lo haría para ayudar a la gente.

 

"No lo he decidido. El cargo es honorífico, es decir, no me pagarían nada, pero me parece interesante poder armar un DIF que pueda replantearse en toda la República, dando prioridad para madres solteras, niños abandonados, de la calles, guarderías, desapariciones, drogadicción, que son temas que no se contemplan", aseguró.  

 

Argumentó que aceptaría el cargo en caso que pudiera implementar lo que desde su punto de vista debe ser un DIF en funciones y que los recursos sean destinados realmente a la gente y no que se vayan al bolsillo de los que manejan el municipio.

 

"Mañana debo decidir, debo hablar con la gente de Televisa, evaluarlo, yo no soy parte de ningún partido político, de ninguno, no estoy inscrita y no lo voy a estar, no me interesa la política, pero puedo apoyar obras", mencionó.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com