Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 26 Septiembre 2017 14:42

Labores de rescate por el sismo continuarán hasta el 28 de septiembre

Escrito por

 

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil, indicó que es poco probable que los rescatistas logren encontrar a más sobrevivientes a una semana del sismo de 7.1 grados que azotó el centro de México, aunque las labores de rescate continuarán hasta el jueves.

 

“Podría yo decir hasta este momento (que) difícilmente podría encontrarse alguien vivo”, dijo Puente en entrevista para Reuters.

 

Agregó que cuarenta y tres personas continúan desaparecidas, de las cuales 40 podrían estar atrapadas bajo los escombros del edificio de oficinas en Álvaro Obregón 286 y habría al menos una persona desaparecida en cada edificio en  los que siguen las operaciones de búsqueda.

 

Al ser cuestionado sobre cuánto tiempo continuarán las operaciones, el coordinador adelantó que “calculamos más o menos a partir de hoy (lunes), se acordó 72 horas”.

 

 

Con información de: Reuters y josecardenas.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com