Martes, 23 Abril 2024
Martes, 28 Febrero 2017 12:02

La supuesta comparación con los Obama es falsa: Margarita Zavala

Escrito por

 

Supuesta versiones en diversos medios circularon que Margarita Zavala había declarado que cuando ella y Calderón caminan por la calle la gente les dice que los extraña, así como a los Obama en el país vecino del norte.

 

De acuerdo con dichas versiones, se menciona que la panista con aspiraciones presidenciales declaró durante el evento en el World Trade Center al que fueron convocados militantes y líderes del PAN que: “Puedo ser yo la única que le puede ganar a López Obrador y a la demagogia. Soy la única que puede derribar, precisamente, esa demagogia y populismo que nos invade tanto”.

 

Sin embargo, hace unos momentos y en respuesta a la insistencia de dichas declaraciones, Zavala aclaró en Twitter:

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La información que circula sobre una supuesta comparación con los Obama es falsa. En ningún momento hice referencia a ellos en mi discurso.</p>&mdash; Margarita Zavala (@Mzavalagc) <a href="https://twitter.com/Mzavalagc/status/836593976681644037">28 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com