Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 30 Octubre 2019 16:00

La sequía goleadora del ‘Chucky’ Lozano en Napoli

Escrito por

Hirving Lozano fue titular con Napoli en la Serie A, disputó 59 minutos y se volvió a ir en blanco, con lo que acumula ya, 514 minutos sin anotar con el club italiano.

 

Chucky marcó en su debut con Napoli enfrentando a Juventus el 31 de agosto, así había roto una racha de 495 minutos sin marcar, pero este miércoles ya superó esos números; fueron 472 minutos sin gol al momento de su salida del PSV Eindhoven y 23 antes de que se estrenara.

 

Sus peores sequías con clubes europeos, antes de las recientes, eran de 465 minutos, entre el 26 de noviembre y el 20 de diciembre de 2017, y de 451, entre el 24 de octubre y el 24 de noviembre de 2018.

 

Hirving Lozano ha jugado 14 partidos en la temporada 2019-2020 y solamente tiene un gol, fueron cinco compromisos con PSV Eindhoven y lleva nueve con Napoli, seis de la Serie A y tres en Champions League.

 

Chucky tiene 41 goles en 88 partidos jugados con clubes de Europa, sumó 43 en 148 partidos oficiales con Pachuca. Sin embargo en Napoli parece no encontrar la salida de esta sequía desalentadora.

 

Por su parte la afición del club italiano empieza a perder la paciencia, ya que las críticas han llegado por su baja productividad. Cabe destacar que el mexicano llegó al club con gran expectativa por lo que se ha pasado de la ilusión a la dura realidad con el delantero.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com