Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 07 Febrero 2019 15:28

La Lucha Libre AAA arranca una nueva etapa

Escrito por

La Lucha Libre Mexicana, AAA, emprende una campaña de renovación e innovación. Su casa, a partir del 15 de febrero será TV Azteca, luego de llegar a un acuerdo con la televisora del Ajusco, que lo viernes, a partir de las 16:00 horas transmitirá por Azteca 7 las peleas semanales, en un programa de dos horas de transmisión.

 

Con gran emoción por la etapa que empieza para la empresa mexicana, Marisela Peña, presidenta de la AAA, recalcó que su ciclo con Televisa culminó por lo que la organización necesitaba un cambio, con lo que destacó que habrá más cobertura pues el objetivo es llegar a más aficionados.

 

AAA transmite la gira de la conquista, para globalizar a la empresa y tener más alcance incluso fuera de México, por lo que semanalmente se transmite a través de Facebook Live, Multimedios y Twitch. Para esta nueva etapa con TV Azteca, Rafael Ayala y Carlos Aguilar serán los encargados de narrar los eventos semanales.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com